Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Últimos artículos

Ideas creativas de decoraciones DIY para tu fiesta temática

En Fiestas Murillo, creemos que una fiesta temática es la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y crear una experiencia única y memorable para tus invitados. Por eso, hemos recopilado algunas ideas creativas de decoración DIY que transformarán tu fiesta en un evento inolvidable. 

  • Guirnaldas de papel: 

Las guirnaldas de papel son una forma económica y colorida de decorar cualquier espacio. En Fiestas Murillo, encontrarás una amplia variedad de colores y estilos para crear la guirnalda perfecta que se adapte a la temática de tu fiesta. 

  • Centros de mesa personalizados: 

Haz que tus mesas destaquen con centros de mesa personalizados que reflejen la temática de tu fiesta. Desde arreglos florales hasta objetos decorativos relacionados con tu tema, en Fiestas Murillo tenemos todo lo que necesitas para crear centros de mesa únicos y llamativos. 

  • Pompones de papel: 

Los pompones de papel son una forma sencilla y divertida de añadir un toque de color y textura a tu decoración. En nuestra tienda, encontrarás kits de pompones de papel en una variedad de colores y tamaños para que puedas crear impresionantes arreglos colgantes que impresionarán a tus invitados. 

  • Letras de cartón decoradas: 

Personaliza la decoración de tu fiesta con letras de cartón decoradas con pintura, purpurina o tela. En Fiestas Murillo, ofrecemos una amplia selección de letras y números de cartón que puedes decorar según la temática de tu fiesta. 

  • Photocall casero: 

Crea un área de photocall casero con accesorios divertidos y coloridos que tus invitados puedan usar para tomar fotos memorables. En nuestra tienda, encontrarás una variedad de accesorios fotográficos, desde sombreros y gafas hasta carteles divertidos, que harán que tu photocall sea un éxito total. 

  • Guirnaldas de luces: 

Agrega un toque mágico a tu fiesta con guirnaldas de luces que creen una atmósfera cálida y acogedora. En Fiestas Murillo, tenemos una amplia selección de guirnaldas de luces LED que puedes usar para iluminar tu espacio de manera creativa y elegante. 

  • Banderines de tela: 

Los banderines de tela son una forma encantadora de decorar cualquier espacio y añadir un toque festivo a tu fiesta. En nuestra tienda, encontrarás una variedad de diseños y colores de banderines de tela que puedes colgar en las paredes, el techo o la mesa principal para crear un ambiente festivo y alegre. 

  • Tarros decorativos: 

Decora tarros de vidrio con pintura, purpurina o tela para crear hermosos portavelas o contenedores para dulces o flores. En Fiestas Murillo, encontrarás una amplia gama de materiales y accesorios de decoración que te ayudarán a personalizar tus tarros y hacer que destaquen en tu fiesta. 

  • Centros de mesa con globos: 

Los globos son una decoración clásica que nunca pasa de moda. Crea impresionantes centros de mesa con globos utilizando globos de diferentes tamaños y colores, y añade detalles adicionales como cintas y confeti para darles un toque extra de elegancia y diversión. 

En Fiestas Murillo, tenemos todo lo que necesitas para transformar tu fiesta temática en un evento inolvidable. Desde guirnaldas de papel hasta centros de mesa personalizados, nuestra amplia selección de materiales y accesorios de decoración DIY te ayudarán a crear la fiesta de tus sueños. ¡Ven y descubre nuestra colección hoy mismo! 

Publicado en: Artículos para eventos

Dejar un comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse